Ir al contenido principal

Sublime

 

Me sorprendo mirando profundamente ese corazón apacible de tierna voz, encantos profundos, mirada embriagante y fuego brutal de incomprensión:
Ese precioso y perfecto saber de creer conocerte de ayer, de antes, y de nunca, por ahora. Mis pretensiones más sinceras no pueden ser: ¿Qué secretos guardan esos ojos de fuego? ¿Los amaron con pasión y respeto?
Debo admitirlo, cielo, a veces traigo mis escasos recuerdos de ti y me inspiro apropósito, te uso a mi propósito para sonreír ligeramente y decirme: Sublime ella. tu...
Ahora me digo, León, Cierra tu voz y abre tu mirada para que note en tu interior la deliciosa llama del deseo y el amor marchando fuerte en la senda de la vida... y guarda el secreto, que ahora es tuyo y de ella. De solo ella, de belleza sublime y nervios románticos.


Te dedico esta canción - Para ti

"Correspondiente a una ilusión, escrito con mi puño y sus labios: León Sanchéz®"


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Amar-te

Volviste con tu mirada de huracán a romper mis miedos y a sembrar mareas de ritmo en mi corazón entusiasta que cambia latidos por besos. De algún astro el brillo tus ojos. De alguna luna sabia tu sonrisa niña De estos tiempos tu cuerpo  De mares enojados tu mente y tu esencia Y del pasado tu alma, la que creo se separó de la mía una noche funesta.  Francamente espero volver a caminar por ahí y verte, en un presente, en un hoy de la mano. No me importa el mundo. Importa que me importas, extraña . ¿Algo más? Tanto, tanto de ti para amar-te. Leon.  ¿Hoy que día es? Lunes 24 de octubre, por la noche. 

Usted

USTED De pronto me he alejado de la cotidianidad y me alegra. Hoy me he acercado a otros parajes de la vida que me trajeron algunos hermosos sentires, entre esos usted. En este andar a la muerte que es la vida, me siento bien acompañado, usted sabe moverse entre mi corazón y mi cabeza. Cuando apenas hemos levantado la mirada después del golpe del pasado, aparecen estos bellos amores; le pido que crea en mi credo de palabras y acciones, le pido entregue su voluntad y baje los filos de la duda, este amor, es por mucho, el más tranquilo e intenso; Hay días en los que me siento como cielo azul y otras como paisaje pintado de artista, con montañas repetidas y nubes negras, porque siempre cuesta los días, pero usted tiene de mi las voluntades de mi espíritu, y para su fortuna, mi corazón también. Pero hoy me siento como árbol florecido, y es usted la sabia de mi madera, la sangre del corazón para vivir, y las flores de este bellisimo sueño.  No se quede con su arrebol encendido en el pec...